PDA

View Full Version : Julia tuvo un accidente

Dj_Volk
03-02-2006, 17:21
El nuevo Mercedes deportivo por el cual la cantante recientemente cambio a su antiguo Audi, tuvo un impacto en el ala trasera de un coche Lexus. Julia estaba retrasada, tenia prisa para llegar a una reunion con una de sus amigas, por lo tanto, no presto la atencion debida a las luces del semaforo. De repente, la cantante sintio un impacto fuerte, iba manejando a una velocidad muy alta y no pudo hacer nada para controlar su auto.
Julia recibio un fuerte golpe en su cabeza pues choco contra el volante, tiene una ligera raspon en la frente y se lastimo un brazo – dice el periodico Life.

A proposito, su mas reciente adquision le costo 100 mil dolares, pero la bolsa de aire simplemente, por la razon que sea, no funciono. “Todo ocurrio muy rapidamente, no tuve tiempo de nada” – cuenta Julia -. “Me sorprende mucho que no funcione bien la bolsa de aire que debe de protegerme, ellos deberian asegurar la proteccion del conductor al maximo. Simplemente no entiendo como hubiera terminado todo si no hubiera tomado el control del volante para evitar asi el impacto directo. Ahora que acabo todo, tengo un dolor de cabeza y he notado un raspon en mi frente”.

Los empleados del departamento de inspeccion, agentes de la aseguradora y el gerente de la exposicion de automoviles donde Julia compro el auto llegaron rapidamente al lugar y prometieron indemnizarla y pagar todas las imperfecciones causadas.

Foto del articulo:
http://img390.imageshack.us/img390/7996/yuliamercedescrash2march20063v.jpg

Nota aclaratoria: La administracion de t.A.T.u. informo que Julia efectivamente tuvo un accidente, pero que se encuentra perfectamente bien de salud.

t.A.T.u.G.i.r.L.
03-02-2006, 18:06
OmG... Juro ke moría si le pasaba algo grave a Yul... !

Gracias a Dios ke está bien... espero ke el raspón desaparezka pronto... justo en su karitaaa... ayy ké mal... ='(

Besos, grax x la new!

Dj_Volk
03-04-2006, 03:28
Una de las Tatugirls tuvo un accidente

Julia Volkova, una de las integrantes del infame grupo Tatu, tuvo otra oskura marka en su vida. Despues de rekuperarse de una gripe espantosa, decidío sentarse detras del volante de su nuevo mercedes, Julia se dirigía a una cita kon una de sus amigas e iba retrasada, trato de pasar rapidamente una luz de trafiko y de repente sintio un repentino impakto...

Todo pasó en kuestion de segundos, en un cruce cerka de la kalle Marshal Birjuzova. Julia no pudo kontrolar el karro y se estrelló a toda velocidad detras de un Lexus estacionado

Aunke el karro le haya kostado 100 mil dolares a Julia, la bolsa de aire no funcionó. Y durante el impakto, ella se golpeó la kabeza en el volante y se lastimó su hombro. Sin embargo, a kausa del shock, ella no sientío dolor en ese instante.

Todo pasó rapidamente, no tuve tiempo de hacer nada - dijo Julia al periodiko Life mediante una conversacion telefonika -. Me sorprendió ke la bolsa de aire no funcionó komo me aseguraron ke funcionaria en kaso de un impakto.

No se ke hubiera pasado si no hubiese girado el volante. En unos kuantos minutos, empleados del departamento de inspeccion arrivaron a la escena junto kon los agentes del seguro y el enkargado de ventas donde Julia kompró el karro extranjero. La aseguradora le prometío una kompensación x los daños.

Source:
http://www.cry.ru/2006/03/02/articles/201881/

Belnick
03-21-2007, 19:13
any chance you can translate that into english ???

dont understand a thing...

I know this is the spanish forum, but saw "accident" and I wanted to know what had happend....